Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

VIALSANDI realiza trabajos de reparación de aceras y brocales en el sector Los Jarales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de una nueva jornada de reparación de aceras y brocales en el sector Los Jarales, las cuales presentan desperfectos debido a que las raíces de enormes árboles han levantado las losas de concreto, el Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (I.A.M.VIALSANDI) inició el proceso de remoción de la estructura en mal estado.

Mauricio Pinedo, jefe de Obras y Servicio de VIALSANDI, dijo que atendiendo el llamado del alcalde León Jurado, en cuanto a la importancia de ofrecer una buena calidad de los espacios públicos en el municipio, en pro de que los ciudadanos sientan que se le está garantizando su seguridad a la hora de transitar por las aceras, se comenzó una jornada de reparación que abarca otras zonas.

Explicó que el trabajo en Los Jarales requirió el apoyo y asesoría del personal del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. FUMCOSANDI) para eliminar las raíces de frondosos árboles que destrozaron las aceras y brocales, levantándose el concreto y ahora hay que subsanar la situación.

Agregó que se removió el paño de cemento dañado, posteriormente se realizó un vaciado de aproximadamente 40 metros cúbicos de concreto (210 kilogramos de resistencia) que hace un promedio de 60 metros lineales.

Estiman que en una semana, ese tipo de trabajo esté completamente terminado, y se evalúan otras zonas como La Esmeralda y El Morro, donde existen problemas similares y se deben hacer las correcciones para tener acercas completamente transitables para los peatones, y no sientan que pueden tropezar o caerse con las raíces incrustadas debajo del pavimento.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio