Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

VIALSANDI e Hidrocentro realizan reparación de tubería matriz en el sector Terrazas de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (I.A.M.VIALSANDI), en conjunto con la C.A. Hidrológica de Centro (Hidrocentro), ejecutaron la reparación de la tubería matriz del sector Terrazas de San Diego, la cual beneficia aproximadamente a 2 mil 400 personas que residen en ese conjunto residencial.

Mauricio Pinedo, jefe de Obras y Servicio de VIALSANDI, explicó que el trabajo requirió el cambio de las piezas dañadas, que consistió en remover cuatro metros de tubería de cuatro pulgadas, luego se colocó la nueva pieza y se hizo el empotrado, además de la reposición del concreto.

Acotó que se aprovechó el trabajo de restauración en la colectora 11, para efectuar el cambio de la tubería matriz, cumpliendo de esta forma una petición que realizó la comunidad a Hidrocentro, y VIALSANDI participó con su personal de obreros e ingenieros, además de la maquinaria para ejecutar la obra y darles respuesta a los vecinos.

Reparación de bote de agua en Paso Real

En cuanto al bote de agua en la vía que conduce al urbanismo Paso Real, señaló que el trabajo también se realiza en conjunto entre ambas instituciones públicas para corregir la fuga del vital líquido.

Agregó que fue necesario remover una parte de la capa asfáltica y con una bomba de achique extraer el agua empozada para luego revisar la magnitud del daño y proceder a buscar una solución inmediata.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio