Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Versalle & Julianno Sosa unen a Latinoamérica en un mismo movimiento

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Unir a toda Latinoamérica en el movimiento “Sonando En Los Barrios», es la propuesta de Versalle en esta nueva edición denominada “LATAM”, donde une a grandes talentos emergentes de la música de cinco diferentes países en una misma canción.

Este «trabuco musical urbano» viene a ser un Movimiento Social – Cultural, que integra a cinco talentos musicales de la música urbana, que apoyan la propuesta del venezolano que se hizo famoso en Argentina, país al cual entrego cuatro años de música y vivencias personales que le marcaron el camino para la integración sociocultural.

En su paso por Argentina, Versalle dio vida a su movimiento “Sonando En Los Barrios” para darle oportunidades a jóvenes músicos que no tienen la capacidad económica para hacer producciones musicales profesionales. 

Lee también: (¿Que se sabe del Caso Chyno Miranda? conoce las diferentes versiones)

Versalle & Julianno Sosa 
En esta edición decidió unir a talentos conocidos, para así poderle dar más proyección a su movimiento. En este fase de su proyecto cuenta con la participación de artistas como Julianno Sosa, quien recientemente llegó a 100 millones de visitas en las plataformas de YouTube y Spotify con su éxito titulado Cochinae.

Al “LATAM” de Versalle también se suma Yamir Antiman, un músico y privado de libertad, quien se dio a conocer con su música estando tras las rejas.

El Jodón” también participa en esta producción, un artista dominicano el cual lleva un mensaje de superación a través de sus letras, “37 verdades” es uno de los últimos hits de El Jodón, al que se puede acceder en todas las plataformas digitales.

Kevin Torres y Parra Mendoza cierran la alineación de equipo de músicos aportando su estilo único. Ambos son artistas noveles de origen Colombiano que vienen dando “saltos cuánticos” en la industria musical en el último año.
El proyecto LATAM de “Sonando En los Barrios” se perfila como un parteaguas en la carrera de Versalle y marcará un antes y un después en su trayectoria.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio