Verifican cumplimiento de ajuste de precios de los productos en Naguanagua

Autoridades municipales verifican cumplimiento de ajuste de precios de los productos en Naguanagua a través de una serie de inspecciones a los establecimientos comerciales.

El objetivo es garantizar que los comercios y abastos vendan los alimentos como lo establece la lista de precios acordada por el Gobierno Nacional en la defensa de los derechos socioeconómicos y la soberanía alimentaria de los venezolanos.

Sundee, acompañado por el poder popular visitaron más de 33 establecimientos comerciales ubicados en la avenida Universidad, se observó el acatamiento de la norma que presenta los precios de venta al público.

Un frigorifico

Salvo en algunos locales donde se orientó a los respectivos dueños, o encargados, a realizar los ajustes correspondientes.En un frigorífico supervisado se encontró un precio mayor al determinado por el Gobierno Nacional en la mortadela. 

Se espera que para los próximos operativos los comerciantes corrijan las fallas, para evitar sanciones. Estas jornadas de fiscalización están contempladas en el denominado Plan Nacional de Visita, Inspección y Acompañamiento del Poder Popular.

En Defensa y protección de los derechos socioeconómicos para garantizar la paz, se cumplen con la participación de fiscales adscritos al Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis) de Naguanagua.

Representantes de la ZODI, Claps, Sundee, FANB, PSUV, UBCH, Movimientos Somos Venezuela, JPSUV y Milicia Bolivariana.

Los ciudadanos pueden hacer su denuncia ante los organismos competentes o a través del número 0800LOJUSTO (08005658786)  

Daisy Linares con nota de prensa

Te puede interesar

https://caraboboesnoticia.com/productos-amadio-reactivara-operaciones-el-lunes-11m/

error: Contenido Protegido !!