Vente Venezuela: Lacava no ha respondido por fallas de agua en el estado

Henry Henríquez, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo, afirmó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, no ha respondido por las fallas del agua a los habitantes del estado.

De acuerdo con el dirigente, “tener un suministro de agua potable no solamente es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino que es un derecho humano”.

“La administración pública en Carabobo ha sido incapaz de hacer cumplir este derecho y cuando logra hacerlo, no lo realiza bajo los parámetros internacionales de pureza, son un fracaso”.

Una cruzada

El dirigente de Vente Venezuela dijo que el Gobernador anunció en el año 2018 una cruzada para hacer que la estatal Hidrocentro adelantara los trabajos necesarios para cumplir con el suministro de agua en Carabobo.

Sin embargo, no tuvo éxito e incluso -dijo- en junio de ese mismo año, que creó “Hydrodrácula”, pero también fracasó. Estamos ante una violación de los derechos humanos de los carabobeños, agregó.

“Los voceros del régimen se declaran incapaces de ayudar a los ciudadanos, aunque sabemos que su objetivo no será jamás velar por el bienestar de los venezolanos, es urgente que paremos el sufrimiento de nuestra gente”, dijo.

Daisy Linares con nota de prensa

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!