miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Sucesos Venta de carro en MarketPlace llevó a la muerte a un militar

Venta de carro en MarketPlace llevó a la muerte a un militar

Una vez más las ventas a través del sistema MarketPlace de Facebook llevó a la muerte a un sargento mayor de tercera, cuando intentaba comprar un vehículo en compañía de una amigo.

El suceso tuvo lugar El hecho ocurrió en la avenida principal del sector Mucura, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

La víctima fue identificada como  Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, quien se encontraba adscrito al Ministerio del Poder Popular de la Defensa.

De acuerdo con el reporte del Cicpc, la mañana de este viernes, el militar con un amigo de 27 años de edad, se trasladaron desde San desde San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, hasta Villa de Cura, a bordo de Chevrolet, modelo Épica.

El objetivo del viaje era negociar una camioneta Chevrolet Silverado, año 2005, la cual fue vista por MarketPlace. Pese a los constantes llamados que ha hecho la policía científica de no hacer negocios por esa vía, en vista a la cantidad de estafas y asesinatos ocurridos, el militar y su amigo, se aventuraron a viajar hasta Villa de Cura, pensando que a ellos no les iba a ocurrir nada.

Sin saber que el destino les jugaría una mala pasada, Josué David Rondón Rodríguez y el amigo llegaron al sitio acordado con los presuntos vendedores.

Inmediatamente se percataron de dos sujetos armados que se trasladaban en una moto color negra,  el amigo de Rondón, quien estaba frente al volante, intentó emprender la huida, pero los motorizados le dispararon, las balas impactaron contra la humanidad del sargento.

El joven mal herido fue trasladado hasta el policlínico de Turmero, estado Aragua, pero cuando estacionaba el carro, Rondón, expiró.

Según la versión policial, los hombres involucrados en este suceso pertenecen a la banda de El Cucaracho de  a la organización delictiva Tren de Aragua.

Las investigaciones sobre el suceso apenas comienzan, el lugar fue inspeccionado por funcionarios del Cicpc, con el fin de colectar algunas muestras de interés criminalístico que pudieran conducir a los presuntos homicidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...

Desde este #1Dic arranca asignación de cuatro bonos de Protección Social

Este miércoles 1 de diciembre se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los montos, al cierre de...

Condiciones justas pide Industria del Vestido

La Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv) solicitó al Ejecutivo la aplicación de condiciones más justas para realzar la producción...