Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezuela y Surinam suscriben acuerdos para fortalecer cooperación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, sostuvo una reunión con su homólogo de Surinam, Albert Ramdin, en la que suscribieron importantes acuerdos con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la cooperación para el beneficio de ambas naciones, iniciativa que forma parte de la V Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas.

Así lo dio a conocer el jefe de la diplomacia a través de la red social Twitter, @yvangil, en la que expresó que han firmado una serie de convenios “para ampliar la ruta de cooperación entre nuestros pueblos, marcando así el reimpulso de las relaciones bilaterales, basadas en el respeto y la solidaridad”.

De acuerdo a nota informativa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ambas naciones iniciaron mesas de trabajo en materias de: agricultura, conectividad aérea, educación universitaria, salud, minería, entre otras áreas.

Entretanto, Ramdin señaló que la relación entre Surinam-Venezuela data desde, “hace mucho tiempo, somos vecinos de muchas formas y ahora estamos tratando de reiniciar la relación entre nosotros en las áreas funcionales”.

Tomado de VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio