viernes, octubre 30, 2020

Inicio Nacional Venezuela registra este sábado 531 contagios de Covid-19 y seis fallecidos

Venezuela registra este sábado 531 contagios de Covid-19 y seis fallecidos

(Tibisus).- La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 531 nuevos contagios (499 casos comunitarios y 32 importados), además se registraron seis fallecimientos.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló a través de su cuenta en Twitter  que a la fecha de este sábado 17 de octubre se contabilizan 86.289 contagios de coronavirus, de los cuales 6.711 se encuentran activos, 78.847 recuperados (91%), 4.388 están en Hospitales, 2.182 en CDI, 141 en Clínicas Privadas y la lamentable cifra de 731 fallecidos.

Entre los seis fallecidos en las últimas 24 horas se encuentran 2 personas, un hombre de 36 años y una mujer de 86 en Apure, otras dos personas en el estado Táchira, una mujer de 66 años de edad y un hombre de 70 años, en Miranda una mujer de 68 años de edad y en Falcón una mujer de 56 años de edad.

En cuanto a los contagios del Covid-19 por estado, informó la funcionaria pública que el estado Portuguesa presenta la mayor cantidad de contagios (77), con casos activos en 8 de sus municipios; seguido de los estados Yaracuy (72) y Carabobo (71) .

Táchira 64, Distrito Capital 51, Miranda 43, Trujillo 36, Barinas 19, Aragua 14, Nueva Esparta 14, La Guaira 13, Anzoategio 13, Bolívar 9, Guárico, 2, Mérida 1, Zulia 1, Cojedes 1, Apure 1, Delta Amacuro 1,

Pese a los registros que se han venido presentando en el país, dijo que Venezuela es el único país que retorna a sus connacionales en medio de esta terrible pandemia. Hoy arribó al país un vuelo humanitario de  @LAConviasa

 trayendo a 181 venezolanos a bordo, que se suman a los más de 20 mil que han sido atendidos con el Plan Vuelta a la Patria.

Agregó que el Presidente Nicolás Maduro ofrecerá este domingo  importantes anuncios acerca de la semana de flexibilización de la cuarentena en el país, establecida en la exitosa fórmula venezolana del 7+7 para dinamizar el aparato económico nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...