Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezuela presenta nueva categoría de automovilismo y lanza a la pista este 10 de diciembre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Autódromo Internacional de San Carlos se prepara para la tercera edición del Full Motor Trackday. En esta ocasión, se anuncia el lanzamiento de una nueva categoría de automovilismo denominada «EASY CIVIC Si». Esta categoría, compuesta por vehículos hechos y adaptados en Venezuela por venezolanos viene a ofrecer un plus al deporte a motor en el país, una categoría monomarca, en la que priva la destreza del piloto, ya que todos los vehículos son idénticos, esto significa que poseen el mismo chasis, mismo motor y caja.

Este gran espectáculo promete mucha adrenalina y atraerá a los amantes del automovilismo, motociclismo y karting, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver detrás del volante de 7 autos que saldrán a la pista, a un grupo de grandes pilotos venezolanos de reconocida trayectoria que han traído innumerables premios al país como son:

– Alex Popow

– Giancarlo «El Gato» Serenelli

– Gaetano Ardagna

– Fernando Baiz

– Pablo Paladino

– Francisco Cerullo

– Christopher Brea

El Circuito Internacional San Carlos, un lugar emblemático en Venezuela para competencias nacionales e internacionales y cuna de grandes pilotos, promete un evento de gran calidad, apoyados en la experiencia que les otorga una trayectoria de cinco décadas como pieza fundamental en el desarrollo de estos deportes.

Además de las competencias, se ha programado una serie de actividades como piques de 4X4 y de gandolas, aeromodelismo y muchas sorpresas; todo esto enmarcado por una amplia área de exhibición llena de atractivos para los visitantes.

El Full Motor Trackday III cerrará el calendario de actividades del Autódromo, que incluye la Copa Navidad de EasyKarts. Asimismo, se ha confirmado la presencia de los principales clubes de autos y motos del país, al que se han sumado marcas emblemáticas.

La cita es el próximo 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Internacional de San Carlos, ubicado en el Estado Cojedes. Un día especialmente programado para los amantes de los motores y toda la familia venezolana.

Para obtener más información del evento, puedes visitar las redes del Autódromo: @circuitosancarlos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio