Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezuela Off Road Festival regresa a Valencia este próximo mes de mayo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La exposición comercial y automotriz más importante del centro del país, el Venezuela Off Road & Adventure Festival, realizará su décima séptima edición en mayo de este año, nuevamente en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia en el estado Carabobo.

“Estamos muy emocionados porque la edición número 16 del Venezuela Off Road
arrojó resultados muy positivos. La organización, los espacios del Metrópolis y la asistencia del público carabobeño así lo ratifican. Un día después del evento ya nos estaban preguntando cuando sería el próximo”, expresó el director general del evento, Demetrio Ziangos.

Explicó que este año la pista de rusty track tendrá mayores dificultades para los pilotos. Como novedad se disputarán dos validas nacionales de sound car y para el público se habilitará una pista de test drive, donde vivirán la adrenalina de recorrer un camino con obstáculos a bordo de un vehículo 4×4.

El evento dispondrá de un área comercial de 55 mil metros cuadrados que incluye zona gastronómica, área extrema, beer garden , zona infantil, tarima musical y cultural.

“Los espacios comerciales son idóneos para dar a conocer las virtudes de los productos y servicios de las marcas ante miles de personas. Los stands se encuentran disponibles a partir de 6 metros cuadrados, permitiendo así la participación de los emprendedores. Además pueden reservar solo con 30%”, indicó Ziangos.

Las entradas tendrán un costo de 5$ en preventa y toda la información relacionada al Venezuela Off Road 2024 la podrán encontrar en la cuenta de instagram @offroadfestivaloficial.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio