Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezuela incrementa su presencia en la geopolítica mundial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Venezuela y el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, tiene un protagonismo en  la política internacional enmarcada en el plan de la patria basado en nuestra bitácora guía que nos permite hacer la diplomacia de paz. «Ella ha obtenido muchos eventos y éxitos puntuales entre esas la liberación del diplomático, Alex Saab, retenido por los EEUU, sin un apéndice de respeto por la Convención de Viena».

Venezuela incrementa su presencia en la geopolítica mundial, muestra de ello la exitosa visita a China y otros países Euroasiatico, con   acuerdos firmados que nos hacen proyectar un futuro provisorio para nuestro pueblo.

La presencia del Presidente en la reunión de G 77 más china en dónde retumbo la voz de Venezuela y sus argumentos,  tanto en la preocupación por el planeta y el desarrollo tecnológico que sirva para nuestros pueblos y no para hacerle daño, su presencia en la Unasur  y la Celac acompañando a nuestro hermano mayor, Brasil.  

Todo esto ha permitido tener una región en paz y buscar las formas de resolver los conflictos, como el caso último de la Reunión con el presidente de Guyana para fijar posición en lo que respecta al Esequibo,  nuestro históricamente, con la carta de presentación del triunfo del referéndum consultivo el 3 de diciembre dónde por primera vez se activa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para un asunto nacional y que permita tener un respaldo del pueblo todo en nuestro posición y reclamo.

  El 2024 se vislumbra como un año bueno y de crecimiento en muchas áreas después de tantos ataques que  le han hecho a nuestro país.

   Avanzando con optimismo y fe en su futuro

Los abogados,Teodoro José Amaya y Wuilfredo José Benavides Bolívar voceros del Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv de Carabobo y el Movimiento Nacional de Abogados Patriotas y Revolucionarios de Carabobo, lo manifestaron.

Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio