Previous
Next
Previous
Next

Venezuela enviará al Canciller de la República a la Celac

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado en el que expresa luego de ser informado, de manera irrebatible, de un plan elaborado desde el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de la delegación que encabezaría el Presidente Nicolás Maduro, a fin de perturbar los efectos positivos de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), tomó la decisión de enviar al Canciller Yván Gil como representante de la delegación venezolana.

Dicha información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Freddy Ñáñez, a través de la red  social Twitter.

Gil llevará la voz del pueblo de Venezuela ante la máxima instancia de la Celac, así como realizar las interacciones necesarias que se desarrollarán entre las 33 delegaciones presentes en esa cita en todos sus niveles.

Finalmente, en dicho comunicado el Gobierno del presidente Nicolás Maduro agradece al mandatario de la República de Argentina, Alberto Fernández, por su cordial invitación y por su firme posición de garantizar el éxito de esta magna reunión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio