lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Deportes Venezuela avanza a octavos de final en Mundial de Futsal

Venezuela avanza a octavos de final en Mundial de Futsal

La selección venezolana de Futsal avanzó este miércoles a octavos de final del Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en Lituania, al derrotar por la mínima diferencia de un gol por cero a su similar de Costa Rica, lo que significó la segunda victoria corrida de la Vinotinto, tras doblegar al anfitrión Lituania 2-1 el pasado domingo.

El encuentro se planteó con un juego de alternativas, pero con el combinado tricolor siendo más incisivo en los ataques al arco rival.

El gol de Venezuela se produjo a falta de dos minutos para culminar la primera mitad por un potente disparo de Rafael Morillo tras recibir un pase desde el lateral derecho.

A los dos minutos del gol el propio Morillo protagonizó una gran jugada defensiva al repeler dos veces, una de cabeza y otra con los pies en plena raya de gol dos ataques peligrosos de Costa Rica que significaban la igualada.

El segundo tiempo hubo dominio alterno de ambos conjuntos, con algunas jugadas de peligro, pero sin cambio en el marcador.

avn/Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...