Venezolanos piden #DirecTVLibre para que vuelva señal sin censura

Debido a las presiones del gobierno de Nicolás Maduro, la empresa AT&T se vio obligada a cesar las operaciones de DirecTV en territorio venezolano, dejando a 10 millones de usuarios sin señal y acceso a información y entretenimiento.

Es técnica y legalmente posible que se transmita una señal libre desde el exterior para los venezolanos, sin ningún tipo de impedimento.

Ante la pandemia mundial del COVID-19 y la enorme necesidad de los venezolanos de tener un alivio a las duras condiciones de vida a las que están siendo sometidos, se plantea una petición para que AT&T active una señal de DirecTV en el exterior, que permita a los usuarios acceder a canales de información y entretenimiento en Venezuela. 

En vista de que el acceso a la información y la libertad de expresión son derechos humanos inalienables, la población venezolana acude a los buenos oficios y vocación humanitaria de AT&T y DirecTV para que activen los sistemas de recepción y una TV libre de censura vuelva a los hogares de casi 10 millones de venezolanos.

¡Que esta campaña llegue a todo el personal, directivos, accionistas de DirecTV y AT&T, además de todas aquellas personas que con su influencia puedan ayudar a cambiar la dura realidad del pueblo de venezolano!

¿Cómo puedes apoyar?

1.- Firmando nuestra petición en www.change.org/directvlibre que está ya disponible y recibiendo apoyos.

2.- Sumándote al gran Twittazo mundial por #DirecTVLibre, este jueves 28 de Mayo

3.- Enviándoles un mensaje a los directivos, accionistas y a través de las redes sociales @ATT, @DirecTV y @DirecTVLA

¡Con tu apoyo podremos ayudar a más de 10 millones de venezolanos que sufren las consecuencias de este atropello! 

error: Contenido Protegido !!