Venezolano que persiguió a mujer por 4 países tuvo un final atroz

Un venezolano mató a una mujer en Perú y fue capturado por las autoridades luego de varios meses de investigaciones en torno al crimen.
Presuntamente el criollo identificado como Gilberto Keiber Francisco Arévalo, de 30 años, conocido como Carlitos, persiguió a su víctima por cuatro países para matarla, y después del crimen fue detenido por la Policía de Perú.

Venezolano mató a una mujer en Perú y fue detenido

Carlitos conoció a su víctima en Venezuela, donde ambos formaron una banda criminal de clonadores de tarjetas bancarias y robaban dinero de clientes de los bancos.

La víctima, identificada como Marllelys Katherine Fernández Ortega, de 27 años, presuntamente se quedó con un botín y huyó.

Además de ellos, en la banda criminal también colaboraban el hermano de Carlitos, Yilberto Espinoza Arévalo, de 24 años, alias Congo; y otro sujeto conocido como Miguel.

Al parecer, Fernández Ortega evadió a sus tres compañeros y se escapó hacia Colombia, pero ellos la siguieron.

Más tarde tuvieron un encuentro en Ecuador donde la atacaron, pero ella salió con vida.

La última vez que se encontraron fue el 3 de diciembre de 2019 en Lima, Perú, donde finalmente la asesinaron debajo de un puente en la Vía de Evitamiento, en El Agustino.

Los criminales grabaron en vídeo la ejecución de Fernández, en la grabación se muestra claramente cómo le dispararon en cinco oportunidades.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales e incluso se puede escuchar un diálogo entre los criminales y su víctima.

Uno de los pistoleros dijo: ‘Habla, amiga. ¿Por qué estás aquí?’. A esto ella respondió: “Porque creen que yo he ‘pichado’ (delatado) a alguien”. Luego la mataron.

Tomado de Ep Mundo

error: Contenido Protegido !!