Previous
Next
Previous
Next

Venezolano que asesinó a su esposa se entregó a policía de Miami

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(EFE).- El venezolano Luis Manuel Romero Moran, de 46 años, se entregó a las autoridades de la ciudad de Miami luego de confesar que había asesinado a su esposa, también venezolana.

Rey Valdes, oficial de información pública del Departamento de Policía de Doral, confirmó que la víctima era una ama de llaves quien trabajaba en la casa donde fue encontrada, luego de acudir a la llamada de vecinos el lunes 27 de diciembre y encontrar a la mujer muerta dentro de una casa en el bloque 10900 de la calle 72 del noroeste.

Tanto el homicida como la victima, Zoranllilis Cadena Cambar, eran venezolanos, oriunda del estado Zulia.

Según una fuente policial, se cree que Romero-Moran siguió a su esposa, quien había estado paseando a un perro de regreso a la casa donde ella trabajaba. La policía de Doral, que inicialmente respondió a la llamada, dijo que la mujer de 41 años trabajaba como ama de llaves en la casa de la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street. Ahí es donde se cree que Romero-Moran la atacó, la mató y se fue.

Se presume que otra persona llegó a la casa y encontró el cadáver tirado en el patio trasero e inmediatamente llamó a la policía. Posteriormente, el esposo de la víctima llamó a su familia y les confesó lo sucedido, todo ello antes de entregarse en la estación de policía de Miami-Dade en el Medio Oeste en Doral, dijo la fuente.

Con información de Noticia al Día/800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio