domingo, julio 3, 2022

Inicio Sucesos Venezolano celoso y malacopa asesinó a su primo durante discusión en fiesta...

Venezolano celoso y malacopa asesinó a su primo durante discusión en fiesta de fin de año

Venezolano celoso y malacopa apuñaló a su primo durante una discusión suscitada en la Calle 44 kr 17 del barrio San José del Pando, al sur de la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena, Colombia, al no permitir que su mujer bailara con él.

La víctima fatal fue identificada como Jacob Ballesta Aragón, quien sufrió dos lesiones en la espalda, las cuales le perforaron el corazón y otra el pulmón.

Se conoció que los familiares departían y tomaban licor en la terraza de la vivienda, cuando repentinamente Fred Villalobos, inició una discusión con Ballesta Aragón, presuntamente por no permitirle bailar con su mujer.

El intercambio de palabras fuertes pasó a las agresiones, pero Fred Villalobos enardecido no se quedó con esa, y buscó un cuchillo y le propinó las puñaladas mortales a su primo Ballesta Aragón, las cuales le ocasionaron su deceso en el centro médico de María Eugenia.

El responsable de lo ocurrido, se dio a la fuga hacia la parte alta de los cerros aledaños al lugar, por lo que está siendo buscado para que responda ante las autoridades.

El cuerpo de Ballesta Aragón fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que los cuerpos policiales de la zona iniciaron las investigaciones e interrogatorios de rigor para aclarar el incidente.

Fuente: Diario Magdalena/Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...