Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezolana Verónica Chopite gana certamen Miss Beauty Word International

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como cada año República Dominicana se vistió de glamour para recibir a las 26 candidatas del Miss Beauty World International, un evento que durante una semana, las participantes demuestran su belleza integral, siendo uno de los objetivos de los organizadores de este certamen; que cada una brille por su legado. Es un año de preparación, estudios y vivencias que quedará en la esencia de cada candidata.

Es de resaltar que este concurso también aborda los temas más actuales de interés mundial, como profundizar la conciencia ambiental y encauzarse en una sentida labor social.

La aragueña Verónica Chopite con tan sólo 18 años de edad, dejó el nombre de Venezuela en alto, al traerse la corona del Miss Teen Beauty World International, vestida de un hermoso traje en color perla, bordado a mano en canotillo de corte sirena y cristales de Swarovski en tonos tornasol, plata y dorado; un diseño fresco y elegante que destaca la silueta de la mujer venezolana, de la nueva colección Romance de la reconocida diseñadora Valenciana Adda Lugo.

Chopite se estrenó en el mundo del Modelaje cuando tan sólo tenía ocho años, ha participado en certámenes municipales,estadales, hasta llegar al Miss Teen Venezuela Mundo En la actualidad ha ganado 7 coronas y 15 bandas, es una estudiante de medicina, de la Universidad nacional experimental Rómulo Gallegos, en el estado Guarico.

Chopite describe la dificultad que se le presentó al llevar los estudios con su trabajo de modelaje de manera simultánea «fue algo complicado el llevar mi carrera en paralelo con los certámenes, pero con la ayuda de todo el equipo y mi familia, que es mi pilar fundamental pude asistir y lograr el cometido que era traernos la corona a Venezuela»

Ésta edición del Miss Beauty World International se realizaron retos de intercambios culturales, entrevistas, sesiones de fotos, excursiones, labor social, clases de oratoria y pasarela con un equipo capacitado para cada actividad con las 26 candidatas de distintos países del mundo como Argentina, Uruguay, México, República Dominicana, Puerto Rico, Holanda, Perú, Colombia y por supuesto Venezuela.

Contó con categorías como baby, little, preteen, teen, teen petite, petite, miss señora demostrando que no hay un límite de edad para ser una reina de belleza.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio