Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venezolana fue asesinada presuntamente por su esposo en Pennsylvania

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.-Como Franyerlys  Nicold Zambrano Briceño (26)  fue identificada la venezolana localizada sin signos vitales en su vivienda en Pennsylvania. Al parecer el marido es el responsable del crimen, aunque todavía se desconoce las causas del suceso.

Zambrano era oriunda de la localidad fronteriza de Ureña, estado Táchira, y estaba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre, según lo notificado por una amiga de la infancia en Venezuela.  No obstante, el cadáver fue localizado el pasado 1ero de enero del 2024 por la policía de Uniontow-Pennsylvania, presentaba  herida de bala.

La tachirense había faltado al trabajo y no se había comunicado con sus amigos, cosa que causó extrañeza, la amiga de infancia se comunicó con el portal IG @utahzolanos para solicitar ayuda en la difusión de una campaña de búsqueda.

Se supo que la hoy occisa tenía menos de un mes de casada con Art Guy Jr, de 55 años, quien no supo dar información sobre el paradero de la joven venezolana, convirtiéndose en el principal sospechoso del homicidio.

El pasado 25 de diciembre la pareja de recién casados posteó en sus redes sociales una foto de ambos, y se le veía feliz, no había razón alguna para que le quitara la vida, no obstante, la policía inició el proceso de investigación para determinar las causas del homicidio.

Igualmente se conoció que Franyerlys Zambrano, acababa de cumplir 26 años, y se encontraba en la plenitud de su relación matrimonial con un hombre que le llevaba 29 años de diferencia en la edad.

Arrestado presunto sospechoso

Art Guy Jr, se había dado a la fuga, pero fue arrestado este martes 02 de enero mientras se encontraba en un resort de Las Vegas, Nevada.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio