lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Venezolana fue asesinada por su concubino en la población de Armenia-Colombia

Venezolana fue asesinada por su concubino en la población de Armenia-Colombia

Una venezolana identificada como Winifer Rosmary Mendoza de 24 años, quien tenía fijada su residencia en  Armenia-Colombia, fue asesinada por su pareja sentimental, y éste alegaba que no sabía de ella. La joven tenía tres meses de desaparecida.

La tranquilidad del hombre llevó a los familiares de la venezolana a sospechar, pero no tenían elementos probatorios de nada.

El caso de la extraña desaparición de la joven fue reportada por ante la policía colombiana el 30 de marzo, sin embargo, la última vez que la vieron fue el 21 del mismo mes.

Las autoridades colombianas comenzaron a investigar, se dijo que Winifer Mendoza, vivía y trabajaba en su casa, ubicada en el sector La Padrera del corregimiento El Caimo, en zona rural de Armenia (Quindío), junto a su concubino, también venezolano de 27 años de edad.

Luego de varios días de labor investigativa encontraron el cuerpo de la mujer enterrado el patio de la vivienda.

De acuerdo con las experticias, peritajes y protocolos de la autopsia y otros elementos recabados durante la investigación preliminar fue tácito para indicar que la joven murió por asfixia mecánica.

El caso conmocionó a la población de Armenia, convirtiéndose el hecho en un crimen pasional, ya que Winifer Rosmary había intentado alejarse porque el hombre se había convertido en celópata.

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, indicó que este sujeto la habría asesinado, a través de asfixia mecánica, posteriormente, abrió una fosa junto a la casa para enterrar el cuerpo, por lo que le imputarán los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

La familia de Winifer esperan por el resultado del ADN, guardan las mínimas esperanzas, no obstante, las evidencias indican que se trata de la misma persona reportada como desaparecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...