Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

VenAmérica celebra designación de Edmundo González Urrutia como candidato de la PUD

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- La Asociación Civil sin fines de lucro denominada Venezolanos y Americanos, Inc. (VenAmérica), fundada en el Estado de Florida en el año 2016, con vocación democrática y humanitaria, celebra  la designación de Edmundo González Urrutia, como el  candidato de la Plataforma Unitaria para las venideras elecciones presidenciales a celebrarse el 86 de julio próximo.

En ese sentido, dieron a conocer a través de un comunicado la satisfacción de que la Plataforma Unitaria Democrática, tenga un candidato consolidado y respaldado por todos los dirigentes y líderes de la oposición, además del pueblo, que mantiene como norte la promoción de la verdadera democracia en Venezuela.

A continuación dejamos textualmente el comunicado:

COMUNICADO

 VenAmérica celebra la designación de un candidato unánime de la Plataforma unitaria presentado por los genuinos líderes de oposición en Venezuela. Elevamos nuestra voz por la unidad de valores y esperanza de todos los venezolanos que reposa en el Embajador Edmundo González Urrutia.

VenAmérica como vocera y defensora de los derechos humanos, civiles y políticos de nuestros compatriotas a lo interno y externo del país queda a disposición de la Plataforma Unitaria y su candidato para brindar todo el apoyo logístico, institucional, diplomático y ciudadano que sea útil y necesario para el mejor desempeño de esta opción en el marco de la lucha de la restauración de la democracia en Venezuela. Seguimos abogando por elecciones !sin presos políticos!

 Miami, 20 de abril de 2024

 image.png        

Orlando Viera-Blanco

Presidente de VenAmérica

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio