Velada musical pro fondos para realización del Concierto “Stabat Mater” en Valencia

Valencia vivirá la velada musical “Entre lazos de luna” este  viernes 13 de marzo,  para contribuir con la presentación próximamente  del concierto “Stabat Mater”, que contará con la participación especial de la gran maestra  Isabel Palacios,  la talentosa soprano de carrera internacional Mariana Ortiz y la solista María Fernanda Flores.   

La comunidad valenciana podrá disfrutar de una noche de boleros y música variada, durante  el evento que tendrá  lugar en la calle Páez de la urbanización La Viña, a partir de las 6:30 de la tarde. La entrada tiene un valor de 20 dólares por persona.

Un grupo amigos de la música entre quienes se encuentran Leonor Soteldo y Nohely Ortiz,  forman parte del equipo organizador del  gran concierto que tendrá  dos presentaciones en Valencia, durante los días 17 y 18 de abril del año en curso.

Leonor Soteldo adelantó que la presentación del concierto “Stabat Mater”, se tiene previsto para el 17 de abril en el Teatro Municipal y el 18 en la Iglesia San Antonio de Prebo, lo que significará  un gran espectáculo porque será dentro del templo.

Además., dio a conocer que se han organizado para poder traer la Orquesta del Conservatorio de Música y los coros, dirigida por Rosangel Guzmán.

“Es un concierto que tendrá entrada libre como regalo a Valencia, pero se necesita dinero  para su organización por los gastos que amerita montar ese tipo de evento”.

Precisó que los artistas no están cobrando por su presentación, pero se requiere de recursos para cubrir alojamiento y traslado, sobre todo quienes vienen de afuera.

“Para tales efectos se realizará la velada musical que permita  recaudar fondos”.

Sostuvo que las personas interesadas en comprar las entradas para la velada musical, pueden comunicarse por los teléfonos 04144405287 ó 04143407953, por donde además se ofrecerá mayor información.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!