Vecinos y transportistas del sur de Valencia amenazan con nuevas acciones

Los vecinos del sur de Valencia y los transportistas arrancarán nuevas acciones de calle, ante la falta de respuesta de parte del  gobernador, Rafal Lacava, en lo que se refiere al  plan de asfaltado para esa zona.

 De acuerdo a la dirigente social, Janeth Nieves, dijo que  de la cancha  de Lomas de Funval  donde está el Centro Comercial Las Palmas,  las calles están llenas de huecos, situación que afecta a los trabajadores del volante y aquellos con carros  particulares.

“El Gobernador  dijo que le dieran tiempo, pero no estableció  una fecha exacta y nosotros vamos a salir nuevamente a las calles a manifestar, porque los transportistas no pueden laborar”.

Destacó que al sur de Valencia solo se asfaltó con una pequeña capa en la Aránzazu cerca de la  Cachapera y otros tres  en la inmediación  del puente El Boquete.

“Son pocos los transportistas que  llegan a La Parcela del Socorro, Lomas de Funval, Santa Eduviges, Virgen del Carmen, entre otros, por lo que los usuarios deben caminar trayectos largos para poder llegar a su destino”.

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/industria-del-calzado-perdio-el-40-del-mercado-nacional/

error: Contenido Protegido !!