Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Urb. Los Sauces en reunión con representante de Corpoelec plantearon fallas en servicio eléctrico

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Vecinos de la urbanización Los Sauces y comunidades aledañas de  la parroquia San José,  en Valencia,  se reunieron con el representante de Corpoelec, Nelson Leal, asesor jurídico de la empresa, con la finalidad de buscar soluciones a las fallas eléctricas en la zona.

Así lo informó el concejal de Valencia, Fernando Arráez,  quien consideró como productiva la reunión que se realizó el pasado viernes 3 de mayo, a las 2 de la tarde,  en la plaza Los Sauces.

“Se acordó abrir un chat grupal de WhatsApp con los vecinos de la urbanización, además de que se enviará la programación de las administraciones de carga conocidos anteriormente como cortes programados, los cuales el representante señaló que tiene la firme esperanza que dure poco tiempo”.  

Además, informó que se trabaja en la  instalación de una mesa técnica del Bloque Parlamentario del estado Carabobo con la empresa Corpoelec, en  búsqueda de soluciones al problema de la electricidad en comunidades de la parroquia San José del municipio Valencia.

El edil planteó que está incorporado al Bloque Parlamentario del estado Carabobo,  conformado por legisladores de la Unidad Democrática en el Consejo Legislativo regional, , y la finalidad de la mesa técnica  es gestionar una reunión con el gerente general de la empresa eléctrica para elaborar una solicitud de crédito adicional ante el parlamento carabobeño,  dirigido a la inversión que se necesita para el mejoramiento del sistema eléctrico en la entidad.

También  destacó que está comprometido con los vecinos de comunidades no solo de la parroquia San José entre ellos Los Sauces, Las Acacias, Los Naranjos y San José de Tarbes,  sino también de toda Valencia.

Informó que  hace dos semanas se realizó  una reunión en el barrio Santa Teresa calle Sucre cruce con Padre Alfonzo de la parroquia Candelaria,  donde asistió la representante de Corpoelec, Arelis Pirela, de Atención al Ciudadano,  y se incorporó el consejo comunal de esa zona para la búsqueda de soluciones en esta comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio