Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de sectores de Parque Valencia protestaron en Hidrocentro. Llevan 120 días sin agua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En los sectores del 1 al 6 de la urbanización Parque Valencia,  en la parroquia Rafael Urdaneta, llevan 120 días sin recibir  el servicio de agua, y ante la falta de respuesta oficial,  los vecinos protestaron pacíficamente en las instalaciones  de Hidrocentro, en el municipio Guacara.

A través de las redes sociales, los vecinos reportaron que hicieron acto de presencia en la empresa hidrológica. Aunque el ingeniero que los atendió les informó que tendrán que seguir esperando,  estimó que antes del 24 de junio el empalme de aducción programado desde marzo, quede listo.

“Hoy la protesta fue en la instalaciones de *Hidrocentro* Los vecinos del 1 al 6 hicimos acto de presencia en busca de una respuesta por los 120 días sin el suministro del vital líquido, la respuesta fue “deben seguir esperando»* se estima que antes del 24 Junio 2021 en el marco de la Planificación del Bicentenario de la Batalla de Carabobo el empalme de aduccion programado desde Marzo quede listo, sumado a la nivelación del sistema..!!!”.

“Esperaremos de lo contrario seguiremos insistiendo hasta que se resuelva la grave situacion… *Ya basta de Tanta indolencia!!*,

“Vecinos del 1 al 6 Urb. Parque Valencia nos trasladamos a la sede de @Hidrocentro2011 Guacara en busca de una respuesta por parte de la Hidrológica llevamos 120 días sin que nos llegue el vital liquido. El Ing. que nos atendió indicó que tendremos que seguir esperando.!!», informó el ingeniero Luis Galea, vecino de la zona en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio