Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Santa Rosa salieron a la calle a protestar y exigir gas doméstico

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus).- Vecinos del sector Santa Rosa del municipio Valencia, tomaron este sábado las calles pacíficamente para protestar por los pésimos servicios públicos en la entidad Carabobeña, entre ellos, la falta de Gas Doméstico.

Según Aurora Villanueva “lleva más de cuatro meses cocinando a leña, y las consecuencias las está cobrando con sus pulmones, puesto que el humo la ha venido afectando, cosa que no aguanta más”.

Saldivia Morales, asegura que las cocinas a gas quedaron para el recuerdo, puesto que muchas amas de casa se han visto obligadas a trabajar con hornos eléctricos de dos hornillas, y cuando se dañan debido al  constante uso, le viene otro problema que es el arreglo, cuyo gasto sale en dólares americanos, cuando muchos venezolanos apenas perciben salario mínimo”.

Álvaro Mejías Castro, destacó que el deterioro de las empresas del estado venezolano se demuestra con la incapacidad del gobierno nacional en las fallas en surtir gas doméstico en los hogares.

Con pancartas en manos que decían “No tenemos GAS”, “No hay electricidad”, “No hay agua”, “Elecciones Libres”, “No al fraude del Gobierno”, fueron exhibidas por los habitantes de Santa Rosa, quienes dicen estar cansado de las contantes fallas en los sistemas de servicio público.

Indicaron los habitantes, que seguirán saliendo a la calle hasta cuando sean escuchados por las autoridades regionales y nacionales, a quienes les compete buscar respuestas a los venezolanos que se las han visto “negras” ante la desinversión en todos los niveles en los servicios públicos del país.

Fotos cortesía: Carlos Cañizales, vía Jacinto Oliveros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio