Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Naguanagua  están cansados del pésimo servicio de Corpoelec

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los vecinos de los sectores Canta Piedra, Las Quintas del Norte y La Granja, comunidades cercanas a la Alcaldía de Naguanagua, están cansados del pésimo servicio prestado por Corpoelec

Según los habitantes la electricidad es una calamidad, a diario se generan  hasta 8 bajones  y  las interrupciones  se dan por 10 horas.

Los ciudadanos manifestaron que cuando no tienen energía, también se quedan sin agua.

Los que hicieron un gran esfuerzo y reunieron dinero para hacer un pozo también se ven afectados.

«Somos gente trabajadora, honesta que invertimos en Naguanagua los ahorros de nuestra vida, para tener aquí la vivienda de nuestros sueños,  criar a nuestros hijos y nietos como bien lo merecen, pero tristemente cada día vivimos peor» señalaron los residentes.

Los vecinos destacaron que la situación perjudica también a los comerciantes,  quienes  tienen sus negocios en el C.C.  Cristal e inclusive la propia sede de la Alcaldía.

«Ya no soportamos el calor ni la plaga. Para colmo, el gobierno tiene el descaro de aumentar cada mes el recibo de la electricidad, pese a que no gozamos de este servicio constante».

Alcantarillas sin tapas

Igualmente, denunciaron que detrás del CC Cristal, hay una alcantarilla sin tapa que representa un riesgo para los conductores.

“Si cae un vehículo allí se puede dañar o afectar a sus ocupantes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio