Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Los Guayos manifestaron molestia por cierre de avenidas principales (+VIDEO)

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este martes 21 noviembre, vecinos del municipio Los Guayos manifestaron gran disgusto ante el cierre de varias vías principales de acceso de diversas comunidades.

Los ciudadanos dijeron que desconocer el motivo, por lo que expresaron su indignación y molestia al no poder transitar libremente para llegar a sus puestos de trabajo o estudios.

Los padres y representantes de los alumnos de más de 10 planteles, ubicados en las calles cerradas manifestaron preocupación y molestia al no poder llegar a los lugares donde se encontraban sus hijos y representados ya que el cierre se efectuó en pleno mediodía cuando muchos niños salen de clases.

Elena Romero, representante de un estudiante de la escuela Batalla de Ayacucho dijo que toda la situación se debía a una marcha de proselitismo político gubernamental que no piensan en el daño que hacen a un país que lo necesita es trabajar y estudiar.

Alejandra Rivas, afirmó como es posible que hayan cerrado todas las vías de acceso y tres avenidas principales para hacer una marcha de trabajadores públicos que no llegaba ni a 200 personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio