Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Lomas del Este en Valencia piden seguridad en cerro Copei ante proliferación de cazadores y delincuentes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los vecinos de la urbanización Lomas del Este del municipio Valencia están solicitando a las autoridades mayor seguridad en el cerro Copei, ante la proliferación de cazadores y delincuentes.

Los ciudadanos comentaron que la Guardería Ambiental, Fiscalía y el Ministerio del Ambiente deben investigar porque en la zona se escuchan perros de caza, lo cual representa un riesgo para los animales silvestres e incluso mascotas domésticas.

«Esto se ha vuelto un problema para la fauna. En Lomas del Este somos cuidadores del entorno porque nuestros espacios forma parte de la estabilidad y armonía con la que coexistimos».

Comentaron que el jueves primero de febrero alrededor de las 10:00 de la mañana, perros de caza junto a cazadores venían persiguiendo un venado y el animal cayó al área de Lomas Alto y se fracturó una pata.

«Los Bomberos de Valencia y funcionarios de la Policía Municipal de esta localidad , llegaron al sitio y lo trasladaron al Acuario, pero falleció, al parecer, de un infarto producto del estrés. Esto no puede seguir sucediendo».

En cuanto a la presencia de delincuentes, pidieron a las autoridad municipal brindarles mayor resguardo, porque aunque hay patrullaje, desde hace unos meses todas las noches se meten a robar en las casas de la zona.


Información vía @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio