viernes, octubre 7, 2022

Inicio Carabobo Vecinos de Las Quintas en Naguanagua denuncian colapso de aguas negras

Vecinos de Las Quintas en Naguanagua denuncian colapso de aguas negras

Un grupo de vecinos del sector Las  Quintas en  Naguanagua denunció el colapso de las tuberías de aguas servidas de la zona.

De acuerdo a los habitantes se reventó un tubo, lo cual impide la continuidad del drenaje generando  el desbordamiento  de las bocas de visita.

Denunciaron que les preocupa  que el agua esté llenando las tanquillas  entre ellas las  eléctricas, lo cual representa un gran peligro.

Los ciudadanos exigieron  a las autoridades de  Hidrocentro y al mandatario  del municipio  Gustavo Gutiérrez,  que resuelva de inmediato este problema.

 Ovidio Pérez,  vocero de la comunidad, destacó que  esta situación no solo se vive en Las Quintas, sino en el resto de la localidad.

En nota de prensa, señaló que es necesario que  la Alcaldía realice  un trabajo en conjunto con Hidrocentro en lo que se refiere  al cambio de los tubos por  unos de  mayor pulgada.

“La  población creció  tanto y obviamente las aguas están buscando su cauce y por eso es que todas las tuberías están tapadas y empiezan a sobresalir por las alcantarillas de tal manera de que hasta el asfalto está comprometiéndose. Si no se soluciona ese problema las calles pueden abrirse y las consecuencias serán  peores porque llegará  hasta las casas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico