miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Vecinos de Las Quintas en Naguanagua denuncian colapso de aguas negras

Vecinos de Las Quintas en Naguanagua denuncian colapso de aguas negras

Un grupo de vecinos del sector Las  Quintas en  Naguanagua denunció el colapso de las tuberías de aguas servidas de la zona.

De acuerdo a los habitantes se reventó un tubo, lo cual impide la continuidad del drenaje generando  el desbordamiento  de las bocas de visita.

Denunciaron que les preocupa  que el agua esté llenando las tanquillas  entre ellas las  eléctricas, lo cual representa un gran peligro.

Los ciudadanos exigieron  a las autoridades de  Hidrocentro y al mandatario  del municipio  Gustavo Gutiérrez,  que resuelva de inmediato este problema.

 Ovidio Pérez,  vocero de la comunidad, destacó que  esta situación no solo se vive en Las Quintas, sino en el resto de la localidad.

En nota de prensa, señaló que es necesario que  la Alcaldía realice  un trabajo en conjunto con Hidrocentro en lo que se refiere  al cambio de los tubos por  unos de  mayor pulgada.

“La  población creció  tanto y obviamente las aguas están buscando su cauce y por eso es que todas las tuberías están tapadas y empiezan a sobresalir por las alcantarillas de tal manera de que hasta el asfalto está comprometiéndose. Si no se soluciona ese problema las calles pueden abrirse y las consecuencias serán  peores porque llegará  hasta las casas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...