viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Vecinos de la Isabelica no permitirán remoción de portón de seguridad instalado...

Vecinos de la Isabelica no permitirán remoción de portón de seguridad instalado en la zona

Un  grupo de vecinos  que  viven en el sector nueve de la vereda nueve de  La Isabelica municipio Valencia, aseguró  que no permitirán que representantes del Instituto Municipal de Tránsito, remueva  el portón  colocado en la zona.

Los habitantes aseguraron que en noviembre de 2020 instalaron el mismo  cerca del puente de Parque Valencia, para brindar mayor seguridad a  las familias del lugar y reducir el índice delictivo.

La instalación del portón fue aprobada por las familias en una asamblea. En esta reunión se estableció el  horario en que se mantendría abierto.

“Sabemos que la medida la está tomando el organismo porque un vecino denunció que no le entregaron la llave, pero no se la dimos porque no la canceló”.

Los ciudadanos relataron que la persona  pertenece al  Consejo Comunal y  valiéndose de esto movilizó ocho consejos más,  para solicitar al referido organismo  retirar el portón.

“Él dice que recogió  411 firmas. Vamos a pedir auditoria porque tenemos derecho de saber quiénes participaron”.

Hoy vence el plazo

Los habitantes señalaron que este miércoles 10 de marzo se cumple el plazo para remover voluntariamente el portón.

“Ellos nos dieron tres días  antes que el personal del Instituto lo  retire de manera forzosa. El organismo alega que estamos violando una ordenanza municipal, si es así deben quitar primero los de El Trigal y en el resto de Valencia”.

Aseguraron que no permitirán que remuevan el portón pues cuentan con el apoyo de 220 vecinos del sector. “De ser necesario  nos apostaremos  en el lugar”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...