Vecinos de La Isabelica entregaron carta a Corpoelec exigiendo menos horas de cortes

Vecinos de la urbanización La Isabelica marcharon hasta las oficinas de Corpoelec donde entregaron una carta en la que expresan el descontento por los repetitivos cortes de luz en un día.

(Marlene Piña Acosta) .- Vecinos de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia,  entregaron una carta en las oficinas de Corpoelec,  en la que exigen un cronograma de racionamiento de electricidad  rotativo y de menos horas.

Este miércoles, por segundo día, protestaron por los continuos y prolongados cortes eléctricos en horas nocturnas. A  las 10 de la mañana, se concentraron nuevamente  en la plaza Andrés Bello, y desde allí marcharon hasta las oficinas de Corpoelec,  en la misma zona.

En el escrito,  expresan el descontento  por la situación que están viviendo con los dobles cortes de luz diarios de manera prolongada en horas nocturnas.

Humberto Da Silva, dirigente social,  informó que entregaron la carta y aunque se hizo en una oficina comercial de la empresa, esperan que sea atendida con pronta respuesta que implique una solución a los repetitivos cortes eléctricos en la urbanización.

Hizo referencia a que solicitan un racionamiento que sea más humano  que los alivien de los apagones  con menos horas, sobre todo por las noches.

Además, precisó que la carta fue recibida con amabilidad, pero con la salvedad de que se trata de una oficina y no la sede principal, ubicada en la Torre 4, en la avenida Cedeño.

Aunque la idea era dirigirse hacia las oficinas principales,  el problema que atraviesa la ciudad por la escasez de gasolina los imposibilitó trasladarse hasta el lugar.  Sin embargo, esperan una respuesta satisfactoria.

Te puede interesar: A 12 AÑOS DE LA ESTATIZACIÓN DE CANTV NO SE HAN DADO AVANCES