Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Vecinos de Colinas de Santa Cruz de Puerto Cabello recibieron tubería de concreto

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través de la oficina de Ingeniería Municipal, hizo entrega de dos tubos de concreto de 1.2 metros que serán utilizados para la reparación de la tubería de aguas servidas de la comunidad del sector 2 de la urbanización Colinas de Santa Cruz.

La entrega se realizó la mañana de este viernes, luego que los representantes del consejo comunal Alí Primera hicieran la solicitud ante el referido despacho.

Con la rehabilitación de esta tubería que será trabajo de la misma comunidad, serán beneficiadas 14 familias habitantes de la avenida principal y la 1era calle.

José Ortiz, miembro del consejo comunal expresó estar agradecido con la alcaldía de Puerto Cabello, ya que a través de la ayuda un grupo de personas capacitados podrán ejecutar la obra que garantizará mayor salubridad a sus habitantes.

«Estamos muy agradecidos con el alcalde y sus políticas sociales, con el gobernador Rafael Lacava quien siempre ha estado comprometido con el pueblo, y con la ingeniera Dulce Ramos por habernos escuchado y gestionar estos tubos de concreto que nos ayudará a resolver el problema que nos aquejaba desde hace 4 años», detalló.

Por su parte, María Rodríguez, habitante del sector, aseguró sentirse alegre pues dijo que al terminar la obra se irán los olores nauseabundos que los afectaron por mucho tiempo.»

Nota de premsa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio