Vecinos de 37 comunidades de Naguanagua tienen tres meses cocinando a leña

 La escasez de gas doméstico en Naguanagua  es cada vez más fuerte, en esta localidad  familias de 37 comunidades tienen tres meses cocinando a leña.

Adán Hernández, miembro de la Red de Vecinos de la localidad aseguró,   que los ciudadanos cancelaron el servicio. A la fecha no han recibido el despacho.

Entre las comunidades afectadas están: La Entrada I y II; La Llovizna; La Línea; Las Flores; Callejón Los Morales y San Casimiro,. También: El Paraíso I y II; José Félix Ribas; Manuel Cedeño; Las Lomas; Coromoto; La Campiña I; Barrio Unión; Güere; Barrio Oeste; Lorenzo Fernández; Simón Rodríguez y Mercure.

En la lista se encuentra además: Giradot I y II; Barrio La Luz; Malagón; La Vivienda de Bárbula; Chaguaramal; La Querencia; Rotafé; Naranjal I y II; La Cidra; Trincheras; Los Candiles; Los Mangos I y II;, Brisa de Carabobo; Fundaciòn Carabobo; Arturo Michelena; Oncológico y Ezequiel  Zamora.

Hernández,  dijo que los habitantes deben buscar la leña en carreta  para poder cocinar sus alimentos.

De acuerdo,  al dirigente la única respuesta que da la compañía es que siguen en la lista de espera.

“José Parada autoridad de la empresa Gasdrácula dijo que desde el viernes 10 de julio reiniciaban en despacho y a la fecha  a ninguna de las zonas anteriormente mencionadas ha llegado los camiones con los cilindros llenos.

Estas aseveraciones las realizó Hernández, durante una entrevista realizada  por el periodista Ricardo Graffe en la emisora Unión Radio 105.3FM.

Te puede interesar: