Vea lista de estaciones en Carabobo para combustible a precio internacional

En Carabobo, varias estaciones de servicios ofrecen la opción con la denominación súper premium, que es la tercera modalidad anunciada por el Gobierno para abastecer de gasolina, a precio en divisas.

Se trata de una tercera alternativa que surge mediante una alianza con empresarios privados que traen su combustible,  para que vendan libremente el producto súper premium al precio internacional, fijado en 50 centavos de dólar el litro.

Se han dispuesto en todo el país de 200 estaciones, para la cual no rige la metodología de terminal de placa del vehículo.  

En el caso de Carabobo,  aunque no es oficial, la lista ha circulado por redes sociales y mensajes difundidos por entes gubernamentales.

En la lista se encuentran: Estación de servicio San Luis, Santa Paula CA, La Granja, Yaracuy CA, El Portal de San Diego, El Valle y Chacao.

En la lista también se encuentran las estaciones de servicio El Trigal Súper Estación, El Prado, Guaparo, Los Colorados, Parque Trigal Norte CA, Prebo CA, Campo Alegre y La Ceiba.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!