Un productor de cambures se vio obligado a desechar parte de su cosecha en el río ante la imposibilidad de transportarla y venderla, en vista de la escasez de gasolina que afecta en este momento a Venezuela.
«No se puede, no tengo la gasolina para trasladar este producto, intenté conseguir por otros medios la gasolina, me calé 4 días en moto para traer gasolina y bajar la mercancía, pero no fue posible», dice el hombre, visiblemente molesto, en un video que circula en las redes sociales.
«Que esto se haga viral, que llegue al oído de los gobernadores, de los alcaldes, del presidente, la situación que hoy en día estamos viviendo nosotros los productores», agrega.
Actualmente, Venezuela atraviesa por una escasez de gasolina que manifiesta en largas colas en las que los conductores pueden pasar hasta varios días para repostar, en especial en el interior del país.
Con todo, la estatal Pdvsa ha dicho que los despachos de combustible se mantienen estables y que hay suficiente combustible para atender la demanda.
Tomado de Alnavío