Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Valeria Medina obtuvo primer lugar del reality show “Talentum” 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La representante de la academia Canto Sonata Producciones, Valeria Medina, logró después de más cuatro meses de competencia obtener el primer lugar del reality show de Venevisión “Talentum”.

Fue junto a sus compañeros de equipo “los líderes” que la carabobeña ganó primer lugar el pasado sábado 25 de mayo en el reality show que fue trasmitido todos los sábados por el conocido canal, donde semana a semana, mostró sus habilidades dejando sorprendido al jurado y cautivando a los espectadores.

Valeria, quien forma parte del staff de imágenes de la reconocida academia de canto, indicó que está feliz por este nuevo logro y agradeció en sus redes sociales a todo el público que desde inicio de la competencia y hasta el final estuvo apoyándola.

La academia de canto Sonata Producciones reconocida a nivel nacional como uno de los semilleros de cantantes más importante del país, también se hizo presente en el concurso en las maravillosas voces de Samantha Sandoval, Bexabeth Flores, Jesús León y la representación en baile de la increíble Alexandra Quintero.

Con experiencia en los principales concursos de canto del país,  la academia Sonata Producciones deja claro que la preparación hace la diferencia y que un artista bien preparado siempre estará listo para brillar.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio