Valencianos disfrutaron del tradicional encendido del Samán de La Viña

El tradicional Samán de la urbanización La Viña se iluminó nuevamente para esta Navidad, hermosamente decorado.

El acto de iluminación contó con la presencia del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de la Primera Dama, María de Marvez, quien dio la bienvenida a la Navidad en el frondoso árbol, donde se concentró la familia carabobeña.

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminaran todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que instó a los presentes a reconocerse  y trabajar juntos por Venezuela y por Valencia. 

“Es importante que en estos tiempos nos reconozcamos, podamos juntos salir adelante y levantar este gran país que es Venezuela, y esta gran ciudad que es Valencia, ya hemos hecho un gran esfuerzo para levantarla y resolver las grandes problemáticas  que tiene la ciudad”, aseguró. 

Marvez agradeció el apoyo y esfuerzo de la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para continuar exaltando esta tradición y brindar alegría a la ciudadanía. 

“Seguimos trabajando con la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para que estas actividades sean posible, es un gran esfuerzo que se realizó para alumbrar este Samán de La Viña”, manifestó. 

Detalló que este año, además de las diversas figuras decoradas con una gran cantidad de luces, se añadió como atracción un globo terráqueo con el que disfrutarán grandes y chicos. 

Durante la actividad, los valencianos disfrutaron de la presentación  de las agrupaciones “Viva Gaita”, “Budare y Leña” y “Fogón y Tambor”, las cuales pusieron a bailar a los presentes con canciones propias de la época navideña. 

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!