Valencia será sede de II Convención Nacional Trasciende

Vestalia Sampedro, , directora de relaciones interinstitucionales y actual vice presidenta del Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos de Venezuela.

(Marlene Piña Acosta).- Valencia será sede de la “II Convención Nacional Trasciende”, organizado por el Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos de  Venezuela.

La actividad se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre, en las instalaciones del hotel Executive Suites, anteriormente Embassy, enmarcado en el desarrollo de tres importantes temáticas: El Líder Reflexivo, el Líder Resiliente y el Líder Generoso.

La junta directiva está conformada por la economista Vestalia Sampedro, directora de relaciones interinstitucionales y actual vice presidenta; el ingeniero Jesús Pérez, director Nacional;  el abogado Enrique Ladera,  secretario;  Servilia Madrid, vocal;  la ingeniero Aura Montero, entre otros.

El equipo invita  a hacerse parte del movimiento de transformación contemporánea  más importante a desarrollarse en nuestro país en la ocasión de celebrarse la II Convención Nacional Trasciende, adelantó Vestalia Sampedro.   

El evento reunirá  a un número importante de líderes,  empresarios y gente de negocios con el propósito de abordar diversos temas que contribuyan considerablemente a su desarrollo y fortalecimiento en los diferentes roles que desempeñan en la sociedad.

Contará con la extraordinaria participación de importantes conferencistas como Damiano del Vescovo , empresario, mentor de emprendedores, presidente de CAVENIT, y Darío Ortega,  conferencista y Coach en Liderazgo.

Además de Jesús Pérez Reina, director nacional del CBMC ,  y la presentación de la experiencia empresarial de Hery Garófalo (CEO de FRITZ Venezuela),  a cargo de la licenciada  Mónica Mavares.

El Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos de  Venezuela  (CBMC/CPEC  de Venezuela), tiene como  objetivo ayudar a estar equipados para integrar  fe  y trabajo, balancear familia y profesión, liderar mejor y tener éxito integral.

Comenzó  en Chicago, Illinois en 1930, cuando el mundo entero atravesó por una crisis económica muy fuerte, conocida como la gran depresión. Fue fundado por un pequeño grupo de empresarios que respondió a las necesidades de la época en el orden espiritual,  lo que repercutió en un elemento impulsador del mercado .  Hoy se encuentra en los cinco continentes y en más de 90 países.

Te puede interesar: Colas en gasolineras se mantienen pese a distribución de combustible