Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Valencia será sede del 2do Campeonato Nacional de Cálculo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cerca de 50 niños entre 5 y 13 años de edad participarán el próximo 19 de mayo en el Segundo Campeonato Nacional de Cálculo 2024, que se celebra en Valencia específicamente en el centro comercial Sambil.

La competencia nacional es organizada por ALOHA Mental Arithmetic, centro de enseñanza que aplica un programa de desarrollo mental que utiliza el ábaco y el cálculo mental para desarrollar la inteligencia.

En el campeonato nacional los participantes deberán completar una ficha con 70 cálculos aritméticos en tan sólo 5 minutos y estarán compitiendo niños entre 5 y 13 años en diferentes categorías según el nivel y la edad.

Cabe destacar que el campeón de la primera edición del campeonato nacional, Bahaa Abou, representó a Venezuela en el campeonato internacional ALOHA Mental Arithmetic 2023, celebrado en Malasia, resultando vencedor ante casi 700 participantes de 15 países del mundo.

En esta ocasión los ganadores del campeonato nacional además de sus trofeos y medallas de participación tendrán la oportunidad de pertenecer a la delegación del próximo Campeonato Internacional de ALOHA Mental Arithmetic y representar a Venezuela en una competencia contra niños de más de 40 paises.

Esta segunda competencia nacional se realiza el próximo 19 de mayo en el Centro Sambil Valencia.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio