viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Valencia retomó actividades en inició de semana flexible

Valencia retomó actividades en inició de semana flexible

Muy transitadas se encuentran las principales calles y avenidas de la capital carabobeña, luego de tres semanas de cuarentena radical estricta, una medida para controlar el Covid19 en la entidad.
Particularmente en la parroquia San José desde bien temprano comenzó el movimiento vehicular,  así como de  ciudadanos  desplazándose a pie.
En vías como la avenida Bolívar norte,  la calle 137 de Prebo y la Andrés Eloy Blanco, donde se encuentra un importante sector comercial de la ciudad, sobre las 8 de la mañana  ya algunos negocios como ferreterías, peluquerías, venta de lubricantes, talleres de mecánica ligera,  de electrodomésticos y hasta tiendas de telas,  ya comenzaban a abrir sus puertas.
Como se sabe,  estos sectores permanecieron cerrados durante las últimas tres semanas,  y en el caso de Valencia se realizaron  patrullajes permanentes  tanto de la policía municipal como estadal para hacer cumplir la medida de restricción.

Sin embargo, los mercados municipales de Valencia laborarán esta semana flexible en horario de siete de la mañana a una de la tarde, confirmó Humberto Flores, presidente de la Asociación de Expendedores  del Periférico La Candelaria  de Valencia.

  • Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"