¡Valencia llegó Kourosh! la mejor opción gastronómica y musical en un solo lugar

Valencia añoraba un lugar que combinara la mejor fusión gastronómica internacional y buena música para un público adulto contemporáneo en la zona más exclusiva de la ciudad, la avenida Monseñor Adam. Todo eso lo combina Kourosh, ubicado en el antiguo local de Auyama Café, con una decoración food bar de ambiente familiar.

Kourosh una palabra iraní que significa imperio, es una iniciativa de la familia Borrelli, que al cerrar el ciclo de Auyama Café, decidieron reinventarse y abrir este nuevo concepto orientado más a la comida, al disfrute gastronómico sin perder la esencia de un lugar para compartir y disfrutar de música retro, éxitos del pop y bandas en vivo.

Nacimiento de Kourosh

Miguel Borrelli uno de sus dueños, cuenta que la idea de Kourosh nace de su yerno, quien es de origen iraní, y quizo junto a él, rescatar y reabrir ese local, bajo el nuevo concepto.

“Mi hija conoció a quien hoy es su esposo en Auyama Café, y entonces él tenía muy arraigado este local, estuvo viviendo unos años en Irán junto a ella y el volver me propuso reabrir bajo este nuevo concepto lo cual me pareció una excelente idea, y aquí estamos de lunes a lunes desde las 12 del mediodía, hasta la 1 de la madrugada, y los fines de semana con música en vivo”.

Varios ambientes para disfrutar buena música y eventos

Una de las novedades de Kourosh es que servirá para disfrutar de los mejores eventos deportivos en vivo, y disfrutar de bebidas nacionales e internacionales, en un ambiente familiar.

El equipo de Alianza de 3, Carabobo Es Noticia, Diario La Calle y Sandy Aveledo.

Menú variado con fusión internacional

El cordero es el plato fuerte de la gastronomía iraní, en Kourosh es también uno de los protagonistas pero no el único.

si bien ese tipo de carne se muestra en 4 de los platillos más populares, también existe una variedad de pastas, hamburguesas y otras preparaciones de la cocina internacional.

Entre los platos de cordero destaca el lomo en cama de puré de papás con corona de cebollas caramelizadas. una verdadera exquisitez que destaca el corte de lomo, y es ideal para los amantes de las carnes.

También para los más audaces hay una hamburguesa a base de cordero, que acompañadas de una salsa especial, tocineta y las tradicionales papas fritas es una delicia. Vale destacar que el pan lo hacen ellos mismos, así como las pastas son de fabricación propia para garantizar la mayor calidad y sabor.

No podemos olvidar la variedad de entradas desde los criollitos tequeños con salsas especiales para aderezarlos, hasta los tacos que vienen con ese toque tan característico de acidez que los hace únicos.

Una familia que brinda la mejor atención

Una de las cualidades que destaca a Kourosh es la atención personalizada de la gran familia que compone el personal que allí labora. Siempre te reciben con una sonrisa y con el debido respeto que todo comensal merece.

Te explican con detalles los platos y las recomendaciones del día, y además sus dueños los verán siempre allí compartiendo, y disfrutando del buen ambiente que se forma, entre los visitantes.

Aquí un video invitándolos a visitar ese espectacular lugar que llegó para conquistar el paladar y el corazón de los valencianos. 

Si quieres seguirlos estás son tus redes sociales

Puedes leer también: