Vacunación contra la Fiebre Amarilla se realizará en sede de Alcaldía de Valencia previa cita

Una jornada de vacunación contra la Fiebre Amarilla, se realizará en la sede de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de resguardar a la población infantil de la capital carabobeña.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que la jornada está dirigida a niños desde un año hasta los cinco años, y se realizará previa cita, siguiendo los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Indicó que los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 0424-4092939, para agendar la cita y acudir en la fecha establecida con la tarjeta de vacunación y tapabocas.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, continuamos desplegados previniendo  enfermedades con un esquema de inmunizaciones que garantiza la salud desde temprana edad de los niños valencianos”, aseguró.

Izaguirre señaló que aunado a esta jornada, continuarán recorriendo las comunidades con la Ruta de la Salud y con las visitas Casa por Casa, en las que se están aplicando dosis de toxoide tetánico, polio (inyectado y oral) hepatitis  b, sarampión, rubéola, parotiditis, para niños y jóvenes desde los dos meses hasta los 15 años.

Te puede interesar: