lunes, agosto 2, 2021

Slide
Inicio Internacionales Vacuna contra la Covid-19 de Sinovac produce una rápida respuesta inmune

Vacuna contra la Covid-19 de Sinovac produce una rápida respuesta inmune

La farmacéutica china, Sinovac Biotech informó este viernes que su vacuna contra la COVID-19 «está funcionando bien» en los ensayos de la fase III, aplicados en Brasil, Indonesia y Turquía.

De acuerdo a Reuters, Sinovac podría tener el próximo mes los resultados de ensayos clínicos en etapa avanzada de su vacuna experimental, CoronaVac.

Los resultados preliminares de las pruebas de etapa temprana mostraron esta semana que la vacuna desencadenó una rápida respuesta inmune, pero niveles más bajos de anticuerpos que los vistos en personas que se han recuperado del COVID-19.

“La fase III está funcionando bastante bien. Supongo que tal vez el próximo mes tendremos datos disponibles”, dijo .

El anuncio se produjo después que Moderna, Pfizer Inc y BioNTech indicaron que sus vacunas experimentales han demostrado una eficacia superior al 90%, según datos provisionales de ensayos de gran escala y en etapas avanzadas.

Brasil e Indonesia están considerando CoronaVac para aplicarla en los próximos meses.

En una conferencia celebrada en línea, el director senior de Sinovac, Weining Meng dijo que los acuerdos de fabricación de la compañía con socios locales, incluida PT Bio Farma de Indonesia, ayudarán a la farmacéutica china a reducir costos de producción y a acelerar la entrega una vez que su vacuna obtenga la aprobación regulatoria.

Con información de elcooperante.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro ordenó lanzar Plan para la Ruta Olímpica París 2024 y masificar el deporte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo lanzar un Plan para la Ruta Olímpica París 2024, luego que cuatro...

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.