jueves, enero 28, 2021

Inicio Carabobo Usuarios dieron visto bueno a rehabilitación del Túnel y Viaducto de La...

Usuarios dieron visto bueno a rehabilitación del Túnel y Viaducto de La Cabrera

Luego de la reapertura del Túnel y Viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, los usuarios y conductores que transitan por esta importante arteria vial, expresaron su satisfacción por el resultado de esta rehabilitación integral, alegando que desde hace muchos años no habían visto una verdadera restauración del túnel y del viaducto como la entregada por el Gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, Orlando Méndez expresó que, “primera vez en mis 56 años de vida veo que hicieron un buen trabajo en el viaducto. Han pasado otros gobiernos y primera vez que vemos un trabajo que de verdad vale la pena, bien merecida la labor de Lacava. A mi parecer este espacio cuenta con una iluminación perfecta, además de la demarcación de la vialidad, el borde de seguridad, realmente todo muy bien hecho”.

Asimismo, destacó que con la rehabilitación del túnel los conductores se sentirán más seguros. “Antes era muy oscuro y quien se quedaba accidentado allí era un peligro total, pero de verdad ahorita está muy bien”, comentó.

Por su parte Marcos Centeno, exaltó la labor del gobernador Rafael Lacava por brindarle mayor seguridad a los transportistas y al colectivo en general. “Esto se merece un ´Oscar´, un premio, sinceramente, porque casi todos los túneles de otros estados están a oscuras y descuidados, en cambio éste quedó muy bonito, cuenta con seguridad y en gran parte esto garantiza la vida de uno y de nuestras familias”, resaltó.

Rehabilitación integral

Entretanto Rafael Benítez, quien se identificó como representante de la Asociación de Surfing del estado Carabobo, felicitó al gobernador Rafael Lacava por el trabajo que viene realizando para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo carabobeño, y aseguró que con la recuperación del Viaducto La Cabrera, “la seguridad está 100% garantizada”.

Igualmente Luis Rodríguez, ratificó que, “el Gobernador Lacava ha hecho bastante por este estado, de verdad merece estar en ese puesto, para que continúe haciendo obras para el pueblo”.

Finalmente, Grosman Leal, señaló que años anteriores el acceso por el túnel era intransitable. “Actualmente el viaducto esta transitable, se puede viajar tranquilamente porque no se te va a espichar un caucho, no se te va a explotar una llanta o un rin. El trabajo lo hicieron bien. Las luces y el asfaltado quedaron excelente”, concluyó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...