Usuarios de InterCable solicitan a Conatel y Sundee investigar cablera por fallas en servicio

(Tibisus).-Los usuarios de InterCable solicitan al Gobierno Nacional, a través de Conatel y Sundee, interceder para conocer las razones por las cuales la compañía prestadora del servicio de internet guarda silencio ante las múltiples fallas.

InterCable  no da respuesta a los clientes que se quejan por  llevar 14 días  sin servicio, y los operadores  de la compañía no hayan cómo dar excusas ante las múltiples llamadas que reciben a diario en varias zonas de Carabobo.

En la red social Twitter se evidencia  que los usuarios de los sectores Bella Florida y  Los Parques, así como habitantes de Naguanagua, San Diego, El Trigal, Prebo, y centro de la ciudad de Valencia solicitan a la empresa la reparación de las constantes fallas.

Los clientes se quejan que InterCable debita  el  pagos de los afiliados de sus cuentas personales de manera puntual, así no haya prestado el servicio; y con respecto a los clientes  prepago, procede  a cortarles  el sistema, pese a las continuas averías.

Muchas personas que trabajan a distancia debido a la cuarentena han resultado perjudicadas con InterCable, a no solventar las fallas, y ni hablar de los docentes, cuya orden gubernamental, es enviar asignaciones a través de las distintas redes sociales, y al no tener servicio de InterCable y mucho menos ABA Cantv no han podido avanzar en las clases a distancia.