Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Usuarios de INTERCABLE en Bella Florida se quejan de la desconexión del sistema sin previo aviso

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Más de 300 habitantes de Bella Florida, al sur de Valencia, denuncian que desde el pasado 08 de octubre la compañía Intercable los desconectó del servicio por presuntamente  realizar una acometida de fibra óptica, para eliminar el cable coaxial, y hasta la presente fecha no les da respuesta.

Los afectados en su mayoría residentes del Conjunto  Residencial Las Tapias, señalaron que varias cuadrillas de Intercable  llegaron con la novedad de retirar los cables coaxiales de los cajetines de los edificios, alegando que recibieron una orden de la compañía,  pero desconocían las razones por las cuales fueron desconectados, si todavía no se iba a realizar el cambio a fibra óptica.

Indicaron que al comunicarse a través vía Whatsapp  412-0046837, a través de este servicio solicitan el número de cliente, para luego, enviarle otro formulario con siete opciones, y al marcar una, lo tramitan a otra casilla, y si hace clip en la número 4 para hablar con un operador, pasan hasta 15 y 20 minutos en espera.

 Cuando el operador se hace presente mediante el sistema, las respuestas son automáticas y repetitivas, destacado que existe una  ALARMA EN LA ZONA, pero no ofrecen información del por qué desconectaron a los usuarios sin avisar burlándose de los clientes.

Los afectados señalaron que no están dispuestos a cancelar la mensualidad del mes de octubre debido a que no han gozado del servicio.

Un inflable con el logo de  Intercable y un toldo ubicado en la avenida Principal de Bella Florida, con calle 112, deja ver que los agentes autorizados de la compañía ofrecen el servicio para nuevos clientes de fibra óptica.  Y al ser abordados por usuarios de esta empresa de telecomunicaciones por la desconexión inesperada, solo indican que se “trata de la migración a fibra óptica”.

De paso les adviertes que deben ir adquiriendo un nuevo router que ellos mismos venden a razón de 60 dólares para el momento de la nueva conexión, más una cuota de 40 dólares por la mensualidad. Pero si es cliente nuevo, el costo pasa más de 120 dólares.

Efectivamente, los vecinos señalaron que las cuadrillas han estado eliminando los cables coaxiales y han colocado nuevos cajetines de plástico, sin embargo, los trabajos en algunas torres, han quedado MAL INSTALADOS, algunos se observan sueltos y otros colgando en un solo tornillo.

Ante esta situación, hacen un llamado a la compañía Intercable a inspeccionar las acometidas, ya que hasta la fecha no gozan del servicio, y lo que están colocando deja mucho que desear.

Fotos Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio