UNT Libertador: Colapso eléctrico obedece a falta de mantenimiento en subestación La Arenosa

“Tenemos gran parte del municipio colapsado, debido a que la subestación de La Arenosa, una de las más importantes de la región, carece de mantenimiento y de atención por parte de Corpoelec”.

Cerón detalló que el cableado en la subestación eléctrica se encuentra colapsado, entre otras razones, porque las ramas de los árboles lo arropan.

La falta de mantenimiento constante en las torres eléctricas de La Arenosa – agregó Cerón- ha traído innumerables apagones en Tocuyito y muchos para los vecinos de Libertador.

Enfatizó que “ya basta de ignorar el problema del colapso de los servicios públicos en el país”.

Por otra parte, destacó que los constantes apagones han dañado los electrodomésticos a cientos de familias libertadorenses.

¿Quién paga esas neveras, aires acondicionados o televisores dañados?, hoy en día es difícil adquirir cualquiera de estos equipos para el hogar y todos los días sucede a una familia de Libertador y no hay quien se responsabilice por esta situación, manifestó el dirigente de UNT.

“Queremos hacer un llamado a Corpoelec y a todos los responsables del sector eléctrico en Carabobo, en especial en el municipio Libertador, para que se avoquen a resolver este grave problema que nos agobia a diario, estamos totalmente desasistidos, es una triste realidad que está creando un daño al patrimonio familiar”.

Pedimos al gobierno nacional que solucione el problema y se preocupe por hacerle mantenimiento a los servicios públicos en general, tal como lo consagra la Constitución, es un derecho el disfrute de óptimos servicios, concluyó Cerón.     

Comunicaciones UNT Carabobo

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!