martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo UNT Carlos Arvelo ejecutó limpieza de canales, caños y quebradas en la...

UNT Carlos Arvelo ejecutó limpieza de canales, caños y quebradas en la localidad

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Carlos Arvelo, encabezado por dirigentes de esa organización como Joel Castillo, ejecutó el mantenimiento y limpieza a canales de desagüe, Caños y quebradas que atraviesan por las diferentes comunidades de la localidad.

Castillo dijo que realizaron estas acciones en vista de las múltiples denuncias y peticiones realizadas por los habitantes de las comunidades hacia las autoridades de la Alcaldía de Carlos Arvelo y de la Gobernación de Carabobo, y que han tenido una respuesta negativa al respecto.

Cabe destacar, que la mayoría de las quebradas que atraviesan el municipio están completamente deterioradas y los ciudadanos están preocupados por el desborde, ante la llegada de las lluvias, que pudieran provocar inundaciones y emergencias.

“Prestamos una acción solidaria en los sectores de Verdum II, Los Garcias de la parroquia Tacarigua y el sector El Venado de la parroquia Güigüe. Donde hicimos un trabajo de mantenimiento y limpieza a los canales que atraviesan estas comunidades”, destacó Castillo.

Añadió que el propósito es buscar soluciones que pueden evitar peligros y emergencias a futuro y hacer un trabajo mancomunado con los habitantes de las distintas comunidades.

Asimismo, Joel Castillo exhortó al alcalde de Carlos Arvelo a que cumpla con el compromiso de “gerenciar los recursos de la Alcaldía para resolver los diferentes problemas que aquejan a nuestra gente”.

Finalmente destacó que UNT siempre será solidario con nuestra gente, sin embargo, aclaró que este trabajo le compete es a la Alcaldía de Carlos Arvelo, “lo que pasa es que al no recibir respuesta de parte de ellos, nosotros como habitantes y dirigentes sociales de este municipio estamos dando la cara, porque nos duele la realidad y el sufrimiento de nuestro pueblo, por eso estaremos siempre dispuestos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades”.

Comunicaciones UNT Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...