Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo realizó este domingo un arepazo solidario en el que se beneficiaron a más de 150 niños y niñas, así como para más de 50 adultos mayores de escasos recursos y que sufren la crisis humanitaria causada en los últimos años, producto de las malas políticas económicas y de la corrupción gubernamental.
El evento se realizó en el sector Chaguaramos III de Las Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia y se ejecutó en el marco del próximo aniversario de la organización y también bajo el programa “Únete a la Solidaridad” en Carabobo.
El programa social “Únete a la Solidaridad”, busca tender una mano amiga a los ciudadanos más desposeídos de la entidad, a través de alimentación para paliar la crisis económica y social que agobia a los carabobeños, así como atención médico-asistencial, psicología, entrega de medicamentos y asesoría legal, entre otros aspectos.
Cabe destacar, que el equipo de UNT de la parroquia Miguel Peña continuamente realiza este tipo de labor social de forma mancomunada con ayudas de miembros de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) que apoyan la actividad. Esta es la primera jornada de Únete a la Solidaridad que se realiza este año 2021.
(Con nota de prensa)